jueves, 5 de julio de 2012

Remedios caseros para las manchas en la piel de la cara

Las manchas oscuras en la cara son muy difíciles de controlar. Normalmente aparecen cuando hay exceso de pigmentación, así como cuando la piel está expuesta a temperaturas extremas y la fuerza de contaminaciones. Otro factor que causa manchas oscuras en la cara es la edad. A medida que envejecemos la producción de melanina en el cuerpo disminuye, lo que da lugar a manchas oscuras. Sin embargo, existen remedios caseros que pueden realmente tratar las manchas oscuras y que desaparezcan un poco. Usted debe entender que no van a quitar estas manchas por completo facilmente, y estos recursos debe hacerse sobre una base regular para tener resultados aceptables. A continuación se enumeran los remedios caseros para las manchas oscuras en la cara:

Aloe Vera
Usted puede utilizar con seguridad el Aloe Vera a diario como un limpiador facial natural. Esto ayuda a disminuir las imperfecciones e impurezas en la cara.

Trozos de verduras
La utilizacion de verduras recién cortadas es una buena manera de aliviar naturalmente, las manchas oscuras en la cara. Utilice papa o pepino, recién cortado y enfriado o tomate para frotar el área afectada. Este procedimiento se puede realizar por la mañana o antes de irse a la cama por la noche.

Exfoliante Natural
El uso de exfoliantes naturales es altamente recomendable para quitar las células muertas de la piel, especialmente en la cara. Usted puede usar como exfoliante natural de la combinación de cáscara de naranja triturada y yogur. Aplicar el exfoliante sobre la zona afectada y dejar que se seque completamente antes de lavar con agua.

La cebolla y el jugo de ajo
El jugo de cebolla y el ajo puede ayudar a la decoloración manchas en la piel. Aplica la mezcla sobre las manchas oscuras y espere 15 minutos antes de enjuagar tu rostro. Asegúrese de no olvidar de lavarse la cara ya que la cebolla y el ajo tienen olor muy fuerte.

Jugo de Limón
El jugo de limón tiene propiedades que la hacen conocida para eliminar cualquier tipo de manchas en la piel. Aplicar jugo de limón sobre la zona afectada y espere 15 minutos antes de enjuagar la cara con agua. Una mezcla de zumo de limón, zumo de pepino y miel también se puede utilizar para este tratamiento, y vinagre de manzana se puede utilizar como un sustituto para el zumo de limón.

Pasta de sándalo
Haga una mezcla de pasta de sándalo en polvo con agua de rosas, glicerina y jugo de limón. Aplicar pasta sobre la zona afectada y deje que se seque naturalmente. Use agua fría para lavar las costras secas de pasta de sándalo.

Va a encontrar soluciones con algunos de estos remedios caseros para aclarar la piel, mientra que con otros no obtendrá grandes resultados, todo depende. Si usted está teniendo dificultades para deshacerse de ellos al 100%, es posible que desee consultar con un profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario