jueves, 5 de julio de 2012

La hiperpigmentación? - 5 Remedios caseros para aclarar las manchas oscuras en la piel

La hiperpigmentación? - 5 Remedios caseros para aclarar las manchas oscuras en la piel: Las manchas oscuras en la piel o hiperpigmentación se debe a la mayor producción de melanina. Esto puede ser debido a diversas razones tales como el acné, daño solar, el embarazo, las píldoras anticonceptivas, las quemaduras o abrasiones, entre otras cosas, que daña la piel.

Hay muchas maneras diferentes de tratar la hiperpigmentación de más de las cremas de venta libre, mascarillas, a los tratamientos con láser, pero este artículo se centrará en los remedios caseros fáciles. Hay varios remedios caseros baratos y eficaces para aclarar la piel de la cara y el cuerpo. A pesar de que estos remedios funcionan para muchos, no pueden trabajar en casos severos.

Menta
Las hojas de menta tienen propiedades de calmar y curar, que pueden ayudar a su piel. Sólo aplastar las hojas frescas de menta hasta formar una pasta. Usted puede agregar un poco de leche para suavizar la pasta si lo desea. Aplicar en
las zonas oscuras de la piel durante 20 minutos, lave y seque el area.

Aloe Vera
El Aloe Vera es una gran hierba con propiedades antisépticas. Es conocido por su utilidad en el tratamiento de numerosos problemas de salud y los trastornos de la piel. Lo mejor es utilizar Aloe Vera fresco y crudo. Sólo romper o cortar una hoja y aplicar el gel directamente a la zona oscura de la piel.

Aguacate
Los aguacates son una gran fuente de vitamina E que es muy beneficioso para la piel sana. Todo lo que tienes que hacer es pelar el aguacate y aplastarla hasta formar una pasta y aplicarla a la piel durante 30 minutos. Después del tratamiento lavar la pasta y secar el área. Esto le ayudará a aclarar la piel.

Papa
La Papa tiene propiedades blanqueadoras, por lo que es excelente para aclarar manchas y defectos, así como la piel oscura. Cortar la patata en rodajas finas y colocarlas en la zona afectada durante 30 minutos.

Limón
El jugo de limón es muy ácido, y contiene altos niveles de vitamina C, que pueden combatir los radicales libres y aumentar la velocidad de recambio celular. Esto puede ayudar a la piel crecer nuevas células para remplazar las células hiperpigmentadas de la piel. Usted puede utilizar el jugo de limón sobre la piel hasta tres veces al día. Permita que la piel se seque al aire.

Estos son algunos remedios caseros para la hiperpigmentación que puede probar. Es importante que se quede con lo que el tratamiento que usted decida usar por lo menos 2 o 3 semanas antes de renunciar a él. La hiperpigmentación no desaparece de inmediato y puede tomar varios meses para aclarar la piel a su apariencia deseada. En la mayoría de los casos, tomará alrededor de 2 semanas antes de empezar a ver resultados. Una vez que vea que algo está funcionando, asegúrese de seguir con ello. También recuerde que debe mantener el área tratada protegida del sol. El daño solar destruye rápidamente cualquier proceso, hacer lo que siempre debe usar protector solar especialmente en áreas que están activamente tratando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario