sábado, 12 de noviembre de 2011

Remedios caseros para blanquear la piel

Remedios caseros para blanquear la piel

¿Está buscando remedios caseros para blanquear la piel de forma natural? Hay muchos consejos que usted puede incorporar en su régimen de belleza para obtener una piel blanca tan libre y brillante. Pero como todos los remedios caseros deben ser coherentes y tener paciencia. Y el resultado final es una piel resplandeciente libre de mancha natural. Hay muchos remedios caseros para blanquear la piel. Pero te diré los más simples, los cuatro consejos que dan resultado efectivo.

1. Use una loción de protección solar buena

Antes de comenzar su rutina de cuidado de la piel para una tez más blanca debe tomar algunas medidas básicas como el uso de una loción de protección solar de calidad buena para no tener una piel bronceada. Pero si usted ya ha estado expuesta al sol y han desarrollado un bronceado en su piel hay algunos productos naturales que la eliminan tan eficazmente. Pulpa de tomate es una de ellas.

2. Aplicar una máscara facial hecha en casa:

Para aclarar el color de su piel puede probar algunas
mascarillas de fabricación casera que no sólo mejoran la textura de su piel, sino que también aclara la piel, eliminando manchas de color canela y otros. Empapar algunas almendras durante la noche. Triturar con la leche y aplicar esta pasta a la cara. Dejar actuar durante 15-30 minutos y lávese con agua fría. Otra máscara facial muy efectiva se pueden hacer de la misma cantidad de leche en polvo, miel, jugo de limón y unas gotas de aceite de almendras. Mezclar bien y aplicar abundantemente en la cara y cualquier otra parte expuesta del cuerpo que es posible que desee aclarar.

3. Exfoliar con exfoliante facial casero

Exfoliación regular remueve la piel muerta y ayuda en el crecimiento de una piel radiante, piel nueva que está libre de cualquier defecto. Usted puede usar un exfoliante casero en cara y exfoliación corporal. Por otra parte hay muchas hiervas que están disponibles en el mercado. Elige uno de acuerdo a tu tipo de piel.

4. Consuma una dieta rica en vitamina C

La vitamina C es un antioxidante sabido y ayuda en el crecimiento de piel nueva. Y esto es lo que da una piel más justa y clara. Usted puede tomar la vitamina C como suplementos o una dieta que suministra a su cuerpo, osea la vitamina C en su forma natural. Todos los alimentos cítricos son buena fuente de vitamina C. La aplicación tópica de jugo de naranja también ayuda a aclarar la piel.
Estos 4 métodos o remedios caseros para blanquear la piel serán muy beneficiosos para ti, si los pones en prácticas y tienes paciencia.

1 comentario: