domingo, 18 de septiembre de 2011

Remedios caseros para las manchas de la piel

Remedios caseros para las manchas de la piel
Las manchas y trastornos de la piel pueden ser el resultado de los hábitos alimentarios incorrectos, cambios hormonales, manchas por vejez o edad avanzada, así como los métodos impropios de cuidado de la piel. Aquí te mostraremos unos métodos y remedios caseros para las manchas de la piel:
-El primer método de tratamiento de la piel es mantener su piel limpia. Siempre antes de dormir, debe lavarse la cara. Esto ayudará para curar su piel cuando está durmiendo. Ademas, Asegúrese de beber una buena cantidad de días de agua.

Aquí están algunas técnicas que puede utilizar en la comodidad de su hogar como Remedios caseros para las manchas de la piel:



*-El primer tratamiento para las manchas de la piel es un remedio casero simple:
Primero, mezclar cúrcuma, miel y limón sobre las manchas y aplicar. Luego, cubra las manchas con limón y jugo de tomate durante unos 20 a 25 minutos y luego enjuague.

*-Otro método consiste en utilizar la miel como remedio para las manchas de la piel. Aplique un poco de miel sobre la mancha y poner una curita sobre él. El propósito de aplicar la miel es que ayuda a mantener la piel estéril, eliminar las bacterias y acelerar el proceso curativo. Este método funciona durante la noche.

*-Mezcle media taza de jugo de naranja con media taza de miel y aplicarlo sobre la zona afectada. Mantenerla durante 5 minutos y luego lavarse la cara. El aceite de naranja ayuda a secar los aceites excedentes y la miel ayuda en la curación y la eliminación de las manchas. Este es otro tratamiento bueno para manchas de la piel.

Si usted está en un apuro entonces es posible que desee aplicar un poco de pasta de dientes en las zonas afectadas. La pasta de dientes le ayudará a que la mancha se seque durante la noche y luego lo elimina para siempre.

Las claras de huevo también son un método muy bueno para disminuir las manchas. Con la ayuda de un Q-tip se puede aplicar un poco de clara de huevo en las áreas en cuestión. Esto también sirve como un recurso durante la noche.

Estos remedios caseros para las manchas de la piel son naturales, fáciles y efectivos. No le costará nada, ya que todos los remedios son elaborados con ingredientes que usted puede encontrar en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario